Política de privacidad
El Reglamento (UE) 2016/679 de protección de datos de carácter personal, establece un nuevo enfoque para el control y el tratamiento de los datos de carácter personal. Hemos revisado y adaptado nuestra política de privacidad a los nuevos requisitos y queremos ofrecer mayor información y transparencia en relación con el tratamiento de los datos personales.
La Agencia de Protección de datos recomienda informar en un sistema de doble capa.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | |
RESPONSABLE |
VINAK PRODUCTS S.L. NIF: B56528227 |
FINALIDAD | La gestión administrativa de los clientes, la prestación de los servicios, resolución de dudas y venta y suministro de los productos. |
LEGITIMACIÓN | La toma de datos es necesaria para la preparación y ejecución de un contrato de compraventa y el cumplimiento de obligaciones legales. |
DESTINATARIOS | Encargados del tratamiento, entidades financieras y proveedores de servicios de logística y transporte. |
DERECHOS | Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la info adicional |
INFORMACIÓN ADICIONAL | Puedes consultar la info adicional y detallada sobre protección de datos a continuación |
¿Quién es el Responsable?
Los datos personales que nos proporciones serán incorporados a un tratamiento de datos personales denominado CLIENTES a responsabilidad de VINAK PRODUCTS S.L. con NIF: B56528227 y con domicilio en C/ Doctor Paz Varela, nº 6 4º E, C.P.: 36400, O Porriño, Pontevedra.
Puedes contactar con el Responsable mediante correo electrónico en el buzón vinak@vinak.es
¿Para qué van a ser tratados mis datos?
En Vinak tratamos la información de las personas interesadas para ejecutar el contrato de prestación de servicios, la venta y suministro de productos y, en su caso, para ofertar los servicios de la empresa de forma personalizada; también para realizar el seguimiento de los clientes y su satisfacción, así como para llevar a cabo la gestión administrativa y la realización de la facturación.
¿Por cuánto tiempo se conservarán mis datos?
Los datos se conservarán mientras dure la relación comercial, mientras no se solicite su supresión por el interesado y, en todo caso, mientras perdure la obligación legal de conservarlos.
¿Se llevan a cabo decisiones automatizadas y elaboración de perfiles?
No.
¿Cuál es la base jurídica del tratamiento?
El tratamiento tiene su base en la preparación y ejecución de un contrato y el suministro de los productos comprados. El tratamiento de los datos de clientes contenidos en facturas tiene su base jurídica en el cumplimiento de una obligación legal. El envío de comunicaciones comerciales a clientes tiene su base en el interés legítimo de la empresa en comunicar con sus clientes, pero está supeditado al consentimiento del cliente de modo que éste puede ser retirado en cualquier momento.
¿A quién se van a ceder mis datos?
Existen empresas que nos prestan servicios y pueden acceder por motivo de su trabajo legítima y confidencialmente a tus datos. Se considerarán Encargados del Tratamiento de tus datos:
- Empresas de mantenimiento informático
- Asesoría fiscal y contable
- Entidades financieras
- Empresas de transporte y logística
¿Se hacen transferencias internaciones de datos?
No se realizan transferencias internacionales de datos.
¿Quién es el Delegado de Protección de Datos?
No existe Delegado de protección de datos en esta entidad.
¿Cuáles son tus derechos y cómo ejercerlos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si en nuestra compañía estamos tratando datos personales que les conciernan o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar su rectificación si éstos fueran inexactos o, en su caso a su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que se proporcionaron. En determinadas circunstancias, podrán también solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, se dejará de tratar estos datos, salvo por motivos legítimos o para la defensa de posibles reclamaciones. En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la portabilidad de los datos y se le entregarán en formato electrónico, estructurado y de uso habitual de modo que se permita seguir utilizándolo en otro sistema o aplicación informática.
En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Para ejercer estos derechos puede utilizar los formularios que se encuentran a su disposición en nuestras oficinas o utilizar los modelos ofrecidos por la Agencia Española de Protección de Datos en su web: www.agpd.es, donde también dispone de información adicional sobre sus derechos. Deberán entonces, remitir dicha solicitud acompañada de copia de su DNI o pasaporte a la dirección C/ Doctor Paz Varela, nº 6 4º E, C.P.: 36400, O Porriño, Pontevedra o bien mediante correo electrónico en el buzón: vinak@vinak.es